jueves, 29 de noviembre de 2012

¿Ya pasó, lo soñé? ¿O es mi imaginación? ¿Me tendran que llevar al loquero?

¿Soy la única que muchas veces hay momentos en lo que siente que como si eso que esta haciendo ya le a pasado?

Si, estoy normal, igual que siempre, haciendo algo en concreto y de repente siento como si eso ya hubiera pasado,
Y pienso ¿Sera que he vivido algo similar en otra vida?. Tengo tantas preguntas sobre la vida. 
Tantas que no se por donde empezar, me confundo, soy una persona que cuando no sabe algo quiere saber, saber y saber, hasta he llegado al punto de desesperarme y llorar. 
La vida esta llena de preguntas. No me se las respuestas, las quiero.
¿Habre vivido otra vida? ¿Y si toda mi vida es un sueño? Y solo se me hace larga yoqueseporque. 
Cuando siento que lago ya ha pasado, no es una sensación mala, es algo raro, una sensación buena, pero no tan buena, no sé si me explico.
Me enredo yo misma, estoy hecha un lío, pronto me tendran que llevar al loquero xdd
Así que he tomado la decisión de solo vivir, y dejar que las respuestas se respondan por si solas
y las que no sé puedan responder, tocará dejarlas en blanco, si, eso haré.



Estooy demente, después de esta entrada me llevaran al loqueroo :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario